Antonio Abellan Caballero

Antonio Abellan Caballero

(1 comentarios, 90 entradas)

Este usuario no ha compartido ninguna información de perfil

Entradas de Antonio Abellan Caballero

PRÓXIMA JORNADA 29 DE ABRIL

0

Tras la victoria de nuestros senior, la siguiente jornada pormete ser interesante.

Ahí va el calendario

 

jornada 29 abr

PRÓXIMA JORNADA

0

cartel

CRÓNICA DE LA JORNADA DE 19 DE FEBRERO

0

CRÓNICA BALONCESTO 18 DE FEBRERO

 

Todos los equipos del club Cieza Escuela de Baloncesto, excepto el junior, contaron sus encuentros por victorias. Los chicos de Fran hicieron un meritorio partido contra el líder del grupo Junior a pesar de la derrota.

Los Benjamines de Adrián y Antonio Torres vencieron a Archena por 58 a 26 en un partido rápido, con buenas transiciones y con un juego vistoso y ágil. Este equipo promete darnos buenas tardes de juego.

El equipo mini se jugaba el liderato del grupo frente a Ceutí, en un partido que se prometía difícil, pero que se solventó en el primer cuarto, donde los pupilos de Antonio Abellán se pusieron 10 arriba. Ventaja que disminuyó a 1 punto en el comienzo de la segunda mitad. El equipo tuvo que tirar de defensa y rápidas transiciones para poder hacerse con un resultado final de 51 a 56, lo que le permite dormir como líder a falta de un partido contra el farolillo rojo del grupo.

El equipo preinfantil aplazó su encuentro, y el Infantil venció a Yecla por 65 a 15, en un encuentro sin demasiada historia. Los chicos del infantil venían de jugar dos malos encuentros frente a Molina y Santomera, y se pusieron las pilas contra Yecla,  de nuevo la defensa y la calidad en las jugadas de equipo ayudaron a conseguir, no solo la victoria, sino también las sensaciones de buen juego.

El equipo cadete endosó un 105 a 16 a Mula, y los junior cayeron por 13 puntos -53 a 66- ante el líder indiscutible de su grupo Yecla

El equipo senior viajó a Mazarrón para vencer 88 a 64 y continuar esta segunda fase con buenas sensaciones.

Este próximo fin de semana juegan en casa los preinfantiles, sábado por la tarde a las 16:00, frente a Lorca; los infantiles, el mismo sábado a las 18:30 se enfrenta a Beniel, y el domingo por la mañana los benjamines se enfrentan a Bullas a partir de las 10:00.

JORNADA 12 DE FEBRERO DE 2017

0

proxima jornada

Todos los equipos del Cieza Escuela de Baloncesto jugaron fuera excepto el preinfantil.

El benjamín ganó en Caravaca por 38  a 47, dando un paso más con victorias en su formación. El equipo preinfantil, a pesar de mejorar notablemente en su juego cayó ante Sn Jorge por 29 a 75.

El equipo infantil jugó un bronco partido ante Molina Basket, equipo al que en la primera vuelta se venció por 64 a 14, pero que para este segundo partido puso sobre la pista todo el pundonor y el arrojo necesario para ponernos en aprietos. El primer cuarto lo ganaron los ciezanos por 10 puntos, pero tanto en el segundo cuarto como en el tercero, el juego físico  y la presión asfixiante que el equipo molinense imprimió al encuentro hizo que los chicos del CiezaEB no encontraran la manera de llegar con facilidad a la canasta contraria. En el último cuarto tiramos de oficio y haciendo lo que mejor sabemos hacer: defender bien, y mediante un ataque sin prisas logramos forzar un la salida de algunos jugadores de Molina por faltas, y hacernos con el partido.

El equipo cadete cayó por tan solo dos puntos en la casa del líder de su grupo. 52 a 50 para un Cehegín. Y nuestros senior vencieron a domicilio por 75 a 36 a Aguilas, en el primer partido de la segunda vuelta.

Este fin de semana lo tenemos cargado de baloncesto.

Empiezan los benjamines el sábado a las 10 de  la mañana, en casa, frente a Archena. Esa misma mañana, a las 11.45 el equipo infantil se medirá a Yecla. Por la tarde a las 16:30 el cadete jugará contra Mula y a las 18:30 nuestros senior se medirán a Mazarrón. Para terminar, el domingo por la mañana, el equipo junior se enfrentará a Yecla.

JORNADA 5 DE FEBRERO DE 2017

0
mini-yecla

Gran partido disputado por los minis contra yecla

Jornada de descanso para los jugadores del senior, pero no para el resto de categorías, que obtuvieron los siguientes resultados.

Los Benjamines de Adrián Torres  dieron una de cal y una de arena en este fin de semana. Vencieron a Caravaca por 64 a 22 en la tarde del jueves, en un partido muy completo, que no dio opción a los visitantes, y cayeron por 36 a 77 ante el equipo insignia de Archena en esta categoría.

El equipo Mini disputó un trepidante encuentro en Cehegín, ante Yecla, uno de los equipos más duro de este grupo. Un encuentro de alternancias en el marcador, ya que en el primer cuarto los ciezanos ganaban de 10, pero, poco a poco, a base de trabajo y coraje, y algunas decisiones erráticas de los ciezanos, Yecla se colocó un punto arriba en el último minuto del partido. A falta de 20 segundos el encuentro estaba empatado y Cieza tenía posesión, pero una excelente defensa yeclana provocó un tiro complicado para los nuestros que nos  llevó a la prorroga. Con los nervios a flor de piel, con una sana competitividad propia de dos equipos que saben lo que hacen y cuidan, sobre todo y antes que el resultado, la formación de sus chavales, y con cinco minutos por delante, Cieza tiró de oficio, de defensa y de tranquilidad y se llevó el gato al agua por un apretado 66 a 60.

El equipo preinfantil cayó en la cancha de Maristas por 44 a 24. El equipo infantil, dirigido por Antonio Abellán venció a Santomera, en un mal partido, por 40 a 28; lo que le sitúa en segunda posición de la tabla, esperando no dejarla en lo que queda de competición.

Los Cadetes de Joaquin vencieron por 75 a 41 a Infante, y esta victoria los sitúa colíderes, con las mismas victorias que Cehegín, al que se enfrentarán próximamente.

El junior cayó 52 a 85 ante un poderoso Jairis.

Este fin de semana todos los equipos juegan fuera, excepto los Preinfantiles de Jose Luis, que jugarán en el pabellón Juan José Angosto el sábado a las 11:30.

JORNADA 29 DE ENERO DE 2017

0

Balance de tres victorias y dos derrotas para las diferentes categorías de nuestro Cieza Escuela de Baloncesto.

El equipo preinfantil da muestras de grandes mejorías, tanto en defensa como en ataque. A pesar de la derrota ante MolinaBasket por 18 a 62, pudimos observar momentos de buen juego de ataque y de gran intensidad defensiva

Emocionantísimo partido el que enfrentó a los chicos del equipo Infantil ante UCAM. El equipo capitalino, que ucamciezaestaría luchando por el campeonato de España si no hubiera otro equipo de la UCAM en el grupo A, cuenta sus encuentros por victorias de más de 50 puntos, … excepto contra los chicos de Antonio Abellán. 47 a 53, tan solo 6 puntos dieron la victoria a los jugadores de UCAM en un vibrante partido donde los locales lo dieron todo para poder competir contra el líder invicto de su categoría. El entrenador del UCAM felicitó a los jugadores ciezanos por su entrega y su buen juego, tanto en ataque, donde todos aportaron, como en defensa; en una defensa que alternó diferentes sistemas defensivos que descentraron por momentos al equipo visitante; que tiró de oficio y de físico para llevarse la victoria.

Con tan solo siete jugadores se impusieron los chicos del cadete a Maristas por 53 a 62 en la capital murciana. Los chicos de Joaquín ofrecen un baloncesto brillante, rápidos en ataque y duros en defensa que les permite compartir liderazgo con Begastri.

El equipo junior logró una merecida vitoria en Totana, por 45 a 63.

Nuestro equipo senior cayó en casa del segundo clasificado Fortuna por tan solo cuatro puntos de diferencia en un espectacular partido.

Este fin de semana se juega una nueva jornada de baloncesto en el pabellón Juan José Angosto, con el siguiente horario.

El viernes 3 a las 18:30 el equipo Benjamín jugará un partido atrasado contra Caravaca.

Sábado 4 a las 16:30 Infantil Cieza E.B. contra CB Santomera, a las 18:30 Cadete Cieza E.B contra Infante.

Domingo  5 a las 10:00 Benjamín Cieza E.B. contra Archena, y a las 17:00 Preinfantil Cieza E.B. contra Maristas.

Feed RSS de Antonio Abellan Caballero
Ir arriba