ACTIVIDADES DE POSTEMPORADA

El Cieza E.B. continúa trabajando para la mejora de sus jugadores y entrenadores.


Con la proximidad de la finalización de las competiciones oficiales, desde el Club se está trabajando para la confección de varias actividades cuyo objetivo es la continuación de la preparación de nuestros jugadores y entrenadores. Por ello, se van a realizar los siguientes eventos:

- El día 17 de Junio tendrá lugar el "II Clínic Ciudad de Cieza" en colaboración con la Asociación Murciana de Entrenadores de Baloncesto. Ya tenemos confirmado la presencia de uno de los ponentes, que será Roberto Rajó entrenador en el Celta de Vigo, que hará dos charlas: una sobre conceptos básicos defensivos en formación y otra sobre el paso cero. En breve confirmaremos el segundo ponente.

- El día 24 de junio, nuestros jugadores desde categoría mini a junior, disfrutarán de una jornada de tecnificación por parte de Manolo Hussein, entrenador con más de 400 partidos dirigidos en ACB. Será en dos turnos de dos horas de mañana y tarde, en los que el entrenador canario compartirá con nuestros chicos todos su conocimiento sobre la mejora individual y colectiva.

- Y entre los días 3 y 7 de julio tendrá lugar nuestro tradicional Summer Camp. En los próximos días, os daremos más información sobre el mismo.

Si quieres mejorar en tus habilidades baloncestísticas y personales, no dudes en unirte a un Club con 30 años de experiencia, en el que la formación de las personas está por encima de todo. ¿A qué esperas?