CAMPEONES DE GRUPO

El equipo cadete Transportes Corredor logra el primer puesto en el grupo  Plata 2.


En la mañana de ayer, nuestro equipo cadete Transportes Corredor lograba la victoria en su partido ante Basket Torreagüera, que le deja como primer clasificado en el grupo Plata 2, lo que le permitirá jugar la eliminatoria para acceder al grupo Oro en la segunda fase.

Al partido asistieron el Concejal de Deportes, Pascual Egea, y el Concejal de  Movilidad sostenible y transporte, Transparencia, Juventud y Comunicación Cristo Lucas, así como Pascual Corredor, Gerente de nuestro patrocinador Transportes Corredor.

Los ciezanos comenzaron el partido sabedores de que dependían de ellos mismos para lograr el objetivo del primer puesto, por lo que desde el inicio se notó que se quería la victoria, finalizando el primer cuarto 28-16. Los murcianos se acercaron en el marcador en el 2° período, aunque se reaccionó bien y se aumentó la ventaja en el marcador al descanso, 50-33, gracias a varias acciones ofensivas bien enlazadas. En el 3° período los de casa sentenciaron el partido, gracias a una excelente defensa, dejando sólo en 8 puntos a los visitantes y el último cuarto también se ganó redondeando la victoria por una diferencia de 30 puntos y culminando un gran primer puesto reconocido por los asistentes, que disfrutaron de una gran mañana de baloncesto y deportividad. Los dos próximos encuentros serán contra Molina Basket 08, partidos ida y vuelta en los que los ciezanos se jugarán entrar en el grupo Oro o permanecer en Plata en esta misma temporada.

Enhorabuena a todos los jugadores y al staff técnico.