JORNADA DEL 6-7 DE ABRIL

Un total de 3 partidos se jugarán el sábado en nuestra localidad.


El sábado por la mañana, a las 10 horas se disputará el primer partido de la jornada. Será el correspondiente a la Categoría Cadete, en el que nuestro equipo se enfrentará a Odilo F.C. Cartagena C.B. Blanco. A continuación se disputará el partido de categoría infantil entre el Ci-Cars Cieza E.B. y C.B. Begastri.

Por la tarde, a las 18 horas, nuevo partido de nuestro B.P. Benedicto de 1ª División Masculina. Primer partido de la segunda vuelta en el grupo por la permanencia, en el que tendremos como rival a Mesón de Murcia C.B. El Carmen. Partido importante para los ciezanos, ya que una victoria les acercaría mucho al objetivo de continuar una temporada más en la máxima competición del baloncesto murciano.

Cuatro partidos disputarán nuestros equipos fuera de casa:

- El sábado por la mañana el equipo junior B se desplazará hasta Lorca para, a partir de las 12 horas, enfrentarse a Mundo Inmobiliaria Baloncesto Eliocroca.

- En la mañana del domingo el Agronolex Cieza E.B. de categoría mini, se desplazará hasta Archena para jugar contra C.D. Siyasa Basket. Recordamos que esta categoría se juega por concentración.

- Y en la tarde del domingo doble enfrentamiento con Jesuitinas Murcia. A las 17 tendrá lugar el encuentro entre los equipos juniors y, a las 20 horas, tendrá lugar el partido del Asesoría Saorín Cieza E.B. de 2ª autonómica.