PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

Seis partidos disputarán nuestros equipos durante este fin de semana.


En la mañana del sábado, el equipos Cadete plata Transportes Corredor Cieza E.B. se enfrentará a partir de las 10:00 a Odilo F.C. Cartagena, en el pabellón JJ Angosto. Los de Jesús Lucas buscarán una nueva victoria que le permita continuar, una semana más, en lo más alto de la clasificación del grupo Plata 2.

Por su parte el equipo infantil zonal Ci-Cars Cieza E.B. disputará el primer partido de la temporada a partir de las 11:00 contra Automóviles Merino de Calasparra. El partido se disputará en el Pabellón del Polideportivo Mariano Rojas. 

Todavía se jugará un partido más en la mañana del sábado. El equipo Cadete zonal Cieza E.B. se enfrentará a partir de las 12:00 a C.B. Wolves, en el pabellón JJ Angosto. 

Ya en la tarde del sábado, también en el pabellón JJ Angosto y a las 16:00, el equipo Junior Plata Cieza E.B. disputará su encuentro correspondiente a la cuarta jornada. El rival será PPS C.B. Santomera, equipo que no conoce todavía la victoria.

Por su parte, ya en la jornada del domingo, el equipo de 1ª División Masculina BP Benecito Cieza E.B., se desplazará hasta Beniel para disputar el segundo de la temporada a las 19:00.

Y el último partido se disputará el domingo a las 19:30 en Fortuna, entre Villa de Fortuna y Cieza E.B. de categoría junior zonal.

Suerte a todos los equipos